Siguen los homenajes

Hace unos meses México tuvo una excelente representación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con varios atletas llevándose presea y días después se mejoró la cosecha de preseas con la delegación paralímpica que simplemente brilló con luz propia para dejar a México como uno de los países más destacados de la competencia.

Hablando en el tema de Aguascalientes, hubo dos atletas que consiguieron una presea. El primero fue Sebastián Córdova que formó parte de la selección mexicana varonil de futbol que sumó un bronce muy peleado mientras que la segunda fue la paraatleta Fabiola Ramírez que consiguió una presea de bronce siendo la primera mexicana en colgarse un metal en la competencia.

Obviamente los reconocimientos y felicitaciones no se han hecho esperar a lo largo de los meses y ambos han sido reconocidos como un orgullo para el estado por su logro que recorrió todo el mundo.

Sin embargo, las distinciones no han terminado pues la Lotería Nacional anunció una versión especial de boletos que tiene la imagen de varios atletas y paraatletas que participaron en las justas, tanto Fabiola Ramírez como Sebastián Córdova forman parte de este reconocimiento por lo que su imagen está plasmada en diferentes boletos de esta lotería que tiene varios millones de pesos en juego. Incluso Ramírez invitó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram a comprar su boleto conmemorativo con su imagen explicando lo especial que es este reconocimiento.

El Sorteo Superior se llevará a cabo este viernes 21 de enero de 2022 en punto de las 20:00 horas y otorga un premio Mayor de 17 millones, dando un premio principal con una serie de 8 millones y medio. El costo del ‘cachito’ es de $40.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $800.00.

¡Participa con tu opinión!