Volvieron a “pegar” los asaltantes de cuenta-habientes y el pasado viernes por la tarde despojaron a un hombre de 74 mil pesos en efectivo, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
A pesar de la rápida respuesta de policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, los asaltantes lograron escapar con rumbo desconocido.
Los violentos hechos se registraron a las 16:33 horas, en avenida Mahatma Gandhi, en la colonia San Pedro, a la altura de la chatarrera “Recicladora Remex”.
La víctima fue un hombre identificado como Diego, de 63 años, quien minutos antes acudió junto con su empleado de nombre José Luis, de 43 años, al Banco Banorte que se ubica en el Centro Comercial Villasunción e hizo un retiro de 74 mil pesos.
Posteriormente procedieron a regresar a la chatarrera a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes. Sin embargo, al momento de ingresar a la negociación fueron interceptados por tres asaltantes, quienes los amagaron con pistolas tipo escuadra y exigieron que entregaran el dinero que habían retirado del banco.
Uno de los hampones de tez morena y que vestía chamarra y pantalón color azul, lo despojó del dinero en mención.
Los asaltantes escaparon en una camioneta Ford Escape, color negro y con placas de circulación NAX-673-A de la Ciudad de México. Aunque los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda que se extendió hasta Ciudad Industrial, la Central de Abastos y la carretera federal No. 45 Sur, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.