En lo que ya parece una auténtica burla, volvieron a “pegar” los asaltantes carreteros que operan en el tramo libre de la carretera federal No. 45 Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno, Jalisco.
Apenas un día después de que asaltaron a unos jóvenes esposos originarios de Aguascalientes, nuevamente los delincuentes interceptaron a otra familia y los despojaron de sus pertenencias.
Los hechos se registraron el pasado jueves por la mañana, cuando una familia se desplazaba en su camioneta por el Libramiento Norte, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Al llegar al crucero con la carretera libre Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta Ford Expedition, en color oscuro y que iba equipada con estrobos policiales.
De la unidad automotriz descendieron cuatro hombres que portaban rifles de asalto AK-47 y, tras amagar a los tripulantes de la camioneta, procedieron a despojarlos de sus pertenencias, entre los que se encontraba una pantalla de televisión Sony y un teatro en casa, que según manifestó la víctima, habían adquirido con mucho sacrificio y con su trabajo.
Los delincuentes escaparon hacia un camino de terracería y a pesar de que policías preventivos de Encarnación de Díaz y elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.