La Liga de Futbol Femenil del Bajío ya ha tomado formalmente el ritmo de competencia esperado con su cuarta semana del torneo regular. Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a esta fecha y las Gacelas fueron las únicas en representar a Aguascalientes luego de que Andrea´s Soccer pospusiera su compromiso al asistir a otro torneo de índole nacional. La escuadra felina viajó a Morelia para enfrentarse a la academia de Santos Morelia, en lo que resultó un gran partido para Gacelas que sigue aumentando la confianza a pesar de tener un plantel joven.
Con un juego rápido, aguerrido, ordenado y lleno de talento las Gacelas impusieron condiciones jugado como visitantes. Karla Aranda y Anelsy Carranza se encargaron de marcar los dos primeros goles del partido, mientras que Andrea Huerta marcó el tercero, aumentando su cuota goleadora que ha sido muy productiva en estas primeras jornadas. Con pizarra de 3-0, las Gacelas consiguieron una nueva victoria que sabe a oro por lo bien que se han acoplado a esta competencia a pesar de ser su debut.
Este resultado permite que Gacelas llegue a siete puntos en el torneo tras cuatro jornadas, una cosecha productiva que pocos se esperaban al ser primerizas en la liga. Su marca de dos victorias, un empate y una derrota muestra el buen trabajo que está haciendo la institución y sus jóvenes jugadoras que con hambre salen a sudar la camiseta en cada partido, lo que se ha convertido en buenos resultados hasta el momento.