Al inicio de la campaña 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, se tenían muchas dudas sobre el accionar que tendrían las Gacelas de Aguascalientes en su primera experiencia en esta liga, con un plantel joven que podía pagar derecho de piso al enfrentarse a los mejores equipos de toda la región. La sorpresa ha sido grata con el conjunto felino que, a lo largo del torneo, ha ido sumando buenos resultados hasta posicionarse en un lugar esperanzador que las pone a soñar con una posible liguilla.
Estas buenas sensaciones se extenderán, por lo menos, una semana más gracias a una nueva victoria de las Gacelas, quienes aprovecharon jugar en casa ante uno de los equipos más débiles de la liga para sacar tres puntos valiosos. Con un juego muy físico, rápido y organizado, las Gacelas golearon por 3-0 a Deportivo Oro de la Piedad, con anotaciones de Anesly Carranza, Angélica Llamas y Andrea Huerta, que sigue aumentando su cosecha goleadora para meterse entre las mejores anotadoras del torneo.
Con estos tres puntos, el cuadro de Gacelas llega a 10 puntos en el torneo, tras cinco jornadas, gracias a tres victorias, un empate y una derrota, números que llaman la atención por la juventud del equipo, rasgo que, en lugar de ser una debilidad, ha resultado en una fortaleza que pone en problemas a los demás rivales.