Siguen Gacelas imparables

Conforme pasan las semanas, las Gacelas de Aguascalientes van elevando el nivel de competencia y se alzan como una de las favoritas para ganar la Tercera División Premier Jalisco que tiene su primera temporada femenil en la historia. Este fin de semana, las Gacelas visitaron al selectivo de Tepatitlán en lo que fue simplemente un día de campo para las aquicalidenses que una vez más mostraron su poder ofensivo.
De principio a fin se jugó en el estilo de las Gacelas que han logrado tener una explosividad y velocidad dignas de destacar gracias a sus jugadoras jóvenes que impregnan un talento llamativo en el campo comandadas por Fernanda González, quien ha sido la goleadora del torneo para ellas. Gacelas consiguió una victoria contundente por 0-6 sumando su segundo triunfo al hilo.
Para poner el broche de oro, las de Aguascalientes se llevaron el punto extra que se pelea en los penales, sumando cuatro unidades esta jornada. En total, las Gacelas han llegado ya a 13 puntos que serán suficientes para pelear por el subliderato de la tabla, lo que es seguro, es que estarán en la liguilla y seguramente serán de las más fuertes en busca del primer título de esta naciente liga.