La jornada en la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes no tuvo tantas sorpresas como en otras ocasiones, con los equipos más poderosos sacando victorias que les permiten seguir a la cabeza en las diferentes clasificaciones que tiene la liga. La Primera Fuerza nuevamente tuvo una jornada completa con cinco encuentros diferentes. Entre lo más importante, la quinteta de Academia V-Lobos, que se ha vuelto la más fuerte del torneo, venció 80-53 a AmpenSports con excelente juego de Luis Ochoa, quien aportó 16 unidades. Los que no pueden levantar son los campeones SAU Chapetes, los que sufrieron su segunda derrota de la temporada al caer 64-61 ante Carroceros en un juego bastante parejo; Gabriel Velazco, con 21 unidades, fue el mejor para AmpenSports. Castores, SECAM Team y Las Américas triunfaron en sus respectivos duelos.
En lo que respecta a la rama femenil, fueron solamente dos partidos los que se jugaron. En el primero, la Universidad Luxx venció fácilmente 52-26 a Seirin, mientras que, en el segundo, las líderes Estrellas no tuvieron problemas para superar 71-22 a Las Locas con 30 puntos de Natalia Corona, que es la máxima anotadora de la categoría. Este resultado permite a las Estrellas seguir liderando la rama femenil, llegando ya a 10 victorias en lo que va del torneo.
Pasando a la Segunda Fuerza varonil, hubo un total de diez encuentros. El duelo más emocionante del fin de semana fue entre Pemex y Coras, que se resolvió en los últimos segundos en favor de Pemex, que lo ganó 46-45 con 21 unidades de Roberto Barrientos, asegurando la cima de la tabla, seguidos de cerca por Aeropuerto, que venció 50-40 a Búhos, y está a la caza del liderato. Otras quintetas importantes como Abarrotes Torres o Papás V-Lobos triunfaron y lograron subir escalones en la tabla.