Una vez más, el equipo de Pabellón FC obtuvo una victoria en la temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional de México, derrotando por un marcador de 2-0 a FC Zacatecas en la ciudad de Pabellón de Arteaga.
El pasado fin de semana, se disputó la jornada 9 de la Liga TDP de México, en donde la escuadra de Pabellón FC regresó al campo de Luis ‘Moro’ Guzmán para recibir al FC Zacatecas, equipo que juega en la ciudad de Jerez.
La escuadra local se puso en ventaja al minuto 14 con un gol de Iván Alejandro Ledesma Hernández en una jugada a balón parado. Los locales enviaron un centro al área rival y, a pesar de que el portero visitante había atajado el esférico, el rebote le cayó a Alejandro, quien estuvo atento para rematar al arco y así adelantar a su equipo.
El marcador no tuvo cambios durante casi todo el encuentro, generando esa incertidumbre de si los locales podían quedarse con la victoria o iban a sufrir algún empate o derrota en los últimos minutos.
Sin embargo, al 82′, llegó el gol definitivo a cargo de Miguel Ángel Sandoval Espinoza, el goleador del equipo. El número 9 de Pabellón logró rescatar un balón que casi salía del campo, pero, mediante una pirueta de media chilena bastante vistosa, el delantero logró marcar el segundo gol de la tarde.
Con esta victoria, el equipo de Aguascalientes se mantiene en el tercer lugar con 13 puntos, siendo superado por Atléticos Leones con 14 y la UAZ con 17, así que la diferencia no es tan amplia y, en las próximas semanas, buscarán tomar la cima.
El siguiente partido de Pabellón FC será el próximo 26 de noviembre en la ciudad vecina de León, Guanajuato, en donde la escuadra de Aguascalientes estará enfrentando al equipo filial de Club León en busca de su tercera victoria de manera consecutiva.

¡Participa con tu opinión!