Los Rieleros de Aguascalientes sumaron su octava victoria de manera consecutiva al derrotar a los Generales de Durango en el segundo duelo de la serie; la máquina sigue pitando fuerte en esta recta final de la temporada.
El día de ayer se disputó el segundo duelo de la serie entre Generales y Rieleros en la ciudad de Durango; el equipo de Aguascalientes arrastraba una racha increíble de siete victorias al hilo, por lo que su tarea fue mantener el paso perfecto y asegurar una nueva serie en la campaña.
En las primeras tres entradas el invicto estuvo en riesgo para los Rieleros debido a que los locales sumaron una carrera en la primera entrada y dos más en la tercera, dejando un parcial de 3-0. Sin embargo, en la parte baja de la cuarta entrada los Rieleros respondieron con una anotación de Henry Rodríguez y otra de Leonardo Reginatto para poner las cosas 2-3.
Fue hasta la parte alta de la quinta entrada cuando los visitantes le dieron la vuelta al marcador hasta poner la pizarra 7-3, demostrando una vez más que los Rieleros llegan con mucha ambición de lograr grandes cosas en la fase final de la liga.
Al no tener más anotaciones en el encuentro, los Rieleros aseguraron la serie con un triunfo de 7-3, además de ser la octava victoria en fila.
De igual manera, gracias a este triunfo la novena de Aguascalientes recuperó la igualdad en el récord de la temporada al quedar 39-39, lo que los aleja aún más de Saltillo en la búsqueda de este sexto lugar de la tabla para poder entrar a los playoffs.
Este jueves se disputará el tercer duelo de la serie entre Rieleros y Generales en donde la máquina tratará de sumar su novena victoria al hilo. Posteriormente, el viernes, sábado y domingo se jugará la última serie de Rieleros en la ciudad de Aguascalientes en esta campaña regular, por lo que será necesario el apoyo máximo de la afición para poder tener playoffs en el Romo Chávez.