Los problemas no se alejan de Necaxa que sigue sin poder tener una semana tranquila ya sea por resultados o por contagios. Las Centellas que ya habían sufrido nueve contagios hace una semana han vuelto a tener varios casos positivos en la plantilla lo cual pone en riesgo su partido del próximo lunes ante Pumas.
A través de un comunicado oficial, el club informó que de 31 pruebas realizadas al plantel y cuerpo técnico del primer equipo femenil resultaron 6 casos positivos, mismos que ya fueron aislados para seguir los pasos necesarios para su recuperación. Así mismo, Necaxa volvió a afirmar su compromiso total para tratar de cumplir con los protocolos al pie de la letra y reducir los contagios en la Liga MX Femenil, así como promover el cuidado general entre las personas.
Esta noticia es nuevamente un duro golpe para Centellas que tendrá varias bajas para el duelo ante Pumas. Todavía no se sabe si se jugará el encuentro este lunes o será pospuesto un par de días por los contagios, pero Jesús Palacios no podrá contar todavía con plantel completo. Las Centellas han tenido 17 casos positivos en las últimas dos semanas sin saber si se repitieron positivos entre la primera y la segunda prueba, pero se tendrá que apretar más los cuidados entre el plantel tomando en cuenta la actualidad que vive Aguascalientes.
En lo que respecta a la categoría Sub-17, las Centellitas no tuvieron suerte en su primer juego en Aguascalientes al caer por la mínima diferencia ante Cruz Azul. El punto extra que se juega desde el manchón penal también fue para la visita en un día totalmente negro para la categoría femenil.

¡Participa con tu opinión!