En este fin de semana, se confirmó que el nivel de las Centellitas para este Apertura 2022 en la categoría Sub 18 le puede dar al equipo la oportunidad de competir ante cualquier rival del torneo. Las jóvenes jugadoras de Necaxa consiguieron uno de sus mejores resultados este sábado cuando visitaron a Pachuca, líder general de la categoría.
Óscar García mandó al terreno de juego a Victoria Márquez, Ana González, Ana Pinzón, Alejandra Guerrero, María Acosta, Joselin Hernández, Avril Navarro, Camila García, Ximena Briseño, Anesly Carranza y Fátima Bernal. El encuentro se mantuvo sin goles hasta el segundo tiempo gracias a un trabajo defensivo sobresaliente de las Centellitas, que no dejaron espacio a la duda y entraron fuerte durante cada balón disputado.
Para sorpresa de muchos fue precisamente el cuadro visitante el que se fue arriba en el marcador gracias a Fátima Bernal que, con gran definición, puso el primer gol al 55 de acción. Pachuca reaccionó pronto gracias a que diez minutos después la aguascalentense Andrea Huerta igualó los cartones con un colocado disparo. El tiempo fue pasando con la igualada a un gol por bando hasta que los noventa minutos terminaron, los puntos se dividieron con las Centellitas sumando su cuarto partido al hilo sin perder, el punto extra se lo llevó Pachuca, pero Necaxa mantiene el invicto y llega a 8 puntos en cuatro partidos en un arranque más que espectacular para la categoría.