Gracias a los cambios que se han presentado en esta pretemporada, las Centellas de Necaxa aspiran a tener un cambio de plantel importante de cara al Apertura 2022 que todavía tiene varias semanas por venir antes de volver a ver al equipo en competencia oficial. A pesar de que todavía no se anuncian partidos de preparación, las jugadoras junto con el cuerpo técnico están trabajando intensamente con la intención de llegar lo mejor posible al arranque de torneo.
A principios de semana la directiva tuvo una edición más de visorias, esta vez en las instalaciones de Casa Club Necaxa en un evento exclusivo para porteras. Un buen número de arqueras se hicieron presentes en las instalaciones del club para realizar diferentes ejercicios que fueron observados de cerca por la gente de Necaxa que se encuentra en búsqueda de talento nuevo bajo los tres palos.
Por su parte, el plantel del primer equipo ha trabajado sobre todo en la parte física estos primeros días de pretemporada. La novedad fue este jueves ya que el plantel cambió Casa Club por las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes que le abrió las puertas a las Centellas que se mostraron más que cómodas con el recibimiento. En los próximos días se esperan tanto noticias de altas como de juegos de preparación para este equipo que sigue su camino de pretemporada.

¡Participa con tu opinión!