En el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos de la ciudad de Aguascalientes y en el municipio de Jesús María, fueron detenidos dos presuntos distribuidores de droga a quienes les decomisaron en conjunto casi 30 gramos de metanfetamina.
En la ciudad de Aguascalientes, los policías estatales interceptaron en la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez y casi esquina con la calle Rosa Maldonado, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, a un individuo identificado como Alan Alfredo, de 32 años, debido a que se dedicaba a la venta y distribución de droga.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios con metanfetamina que dieron un peso de 22.41 gramos.
JESÚS MARÍA. Mientras tanto, en el municipio de Jesús María, policías estatales y policías preventivos arrestaron a otro presunto narcomenudista identificado como José de Jesús, alias “El Crilin”, a quien le aseguraron un envoltorio con 4.7 gramos de “cristal”.
Este individuo fue interceptado sobre la calle avenida Alejandro de la Cruz y esquina con la calle San Miguel, cuando intentó escapar en una bicicleta.