En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidas en las últimas horas dos personas del sexo masculino, a quienes les aseguraron casi 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal” que tenían en su poder.
Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Uno de ellos responde al nombre de Shay Deninyer, de 25 años de edad, a quien sorprendieron en posesión de poco más de 10 gramos de “cristal”.
Su detención se realizó cuando los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Filomeno Mata, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
En determinado momento detectaron a un individuo que estaba revisando el interior de los vehículos estacionados en la vía pública, mismo que al percatarse de la presencia policiaca, trató de darse a la fuga corriendo. Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado y al momento que los oficiales lo sometieron a una revisión, le encontraron un envoltorio con casi 11 gramos de “cristal”.
Horas antes, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también detuvieron a un individuo de nombre Gustavo Adolfo, de 30 años de edad, a quien le aseguraron casi 7 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Esta persona fue detenida en la calle Constitución, de la comunidad de Emiliano Zapata, cuando sostenía una riña con uno de sus vecinos.