En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de Asientos lograron detener a igual número de presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron varios envoltorios con “cristal”.
Uno de los detenidos dijo llamarse Joaquín, de 29 años de edad, a quien policías municipales de Jesús María lo detectaron en actitud sospechosa sobre la carretera estatal número 53. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
EN ASIENTOS.- Por otra parte, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Asientos otro individuo de nombre Misael Alejandro, de 20 años de edad, a quien le encontraron cuatro envoltorios de “cristal” que llevaba ocultos dentro de un pequeño envase de plástico.
La detención de este individuo se realizó en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Antonio de los Martínez, en el municipio de Asientos.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.