Con varios envoltorios de metanfetamina y una motocicleta reportada como robada, fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales un presunto distribuidor de drogas que operaba en el poblado Macario J. Gómez.
Se trata de un individuo identificado como Flavio César, de 24 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales reforzaron la vigilancia en el poblado Macario J. Gómez, tras recibirse una serie de reportes anónimos sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos.
Al desplazarse las patrullas por la calle Progreso, fue detectado un individuo que viajaba en una motocicleta Italika, modelo 2020, color azul con blanco y placa de circulación del estado de Aguascalientes, cuyo tripulante al percatarse de la presencia policiaca, repentinamente realizó una maniobra evasiva hacia la avenida Benito Juárez.
De inmediato los policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarlo. Al ser sometido a una revisión corporal le encontraron en su poder dos envoltorios conteniendo 26.6 gramos de metanfetamina.
Asimismo, al consultarse los datos del sistema “Plataforma México”, se descubrió que la motocicleta que tripulaba contaba con reporte de robo vigente, por lo que Flavio César fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.