En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidos en las últimas horas dos individuos que se dedicaban a la venta y distribución de droga, y a los cuales les aseguraron importante cantidad de metanfetamina y marihuana.
EN GARABATO. En el poblado de Garabato, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), capturaron a un individuo identificado como Francisco Javier, de 31 años, quien es señalado por habitantes de ese lugar de dedicarse a la venta de drogas a los jóvenes.
Fue interceptado en la calle Felipe Ángeles y tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 56.42 gramos de metanfetamina y 8.38 gramos de marihuana.
EN SANTA ISABEL. Por otra parte, policías preventivos de Pabellón de Arteaga que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Santa Isabel, lograron la captura de otro narcomenudista identificado como Eduardo, de 52 años, a quien le aseguraron 32.5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación por parte de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.