En los municipios de Jesús María y Asientos fueron detenidas dos personas del sexo masculino que se dedicaban a la venta y distribución de droga y a quienes les decomisaron varias dosis de metanfetamina.
Uno de los detenidos fue identificado como Jorge Luis, alias “El George”, de 20 años, a quien le encontraron en su poder tres envoltorios con 20.7 gramos de “cristal”.
Su captura se registró a las 00:20 horas del viernes pasado, cuando policías preventivos de Jesús María realizaban labores de vigilancia en el poblado de Maravillas y lo sorprendieron cuando realizaba una operación de compra-venta de droga con uno de sus clientes.
Aunque intentó darse a la fuga, fue interceptado en la calle Las Flores. “El George” opuso resistencia al arresto y agredió a los oficiales, por lo que tuvo que ser sometido.
ASIENTOS. Por otra parte, en la calle Lago Azul de la colonia El Cerrito, en el poblado de Ciénega Grande, policías preventivos de Asientos capturaron a otro presunto distribuidor de drogas identificado como César Uriel, a quien le aseguraron 10 envoltorios con “metanfetamina”.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.