Un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el poblado de San Miguelito, fue detenido durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías estatales y policías preventivos de Jesús María y le decomisaron 20 dosis de metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Luis Guillermo, de 27 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fueron habitantes del poblado de San Miguelito quienes alertaron a la SSPEA sobre la presencia de este individuo, a quien consumidores lo buscaban a altas horas de la noche para comprarle narcóticos.
Debido a lo anterior se incrementó la vigilancia en la zona, hasta que finalmente al filo de las 02:00 de la madrugada fue detectado en actitud sospechosa sobre la calle Arcángeles, por lo que procedieron a detenerlo. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 15.2 gramos.
OTRO MÁS.- Por otra parte, policías estatales arrestaron a otro distribuidor de drogas que operaba en la colonia Altavista, de la ciudad de Aguascalientes.
Fue identificado como Israel, de 38 años, quien tras una breve persecución fue interceptado sobre la calle Francisco Sarabia y esquina con la calle Rafael Arellano. Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios conteniendo 14.24 gramos de metanfetamina.

¡Participa con tu opinión!