Siguen cayendo “dealers”

En los municipios de Asientos y Tepezalá fueron detenidos en las últimas horas dos presuntos distribuidores de droga, a quienes les decomisaron casi 300 gramos de marihuana, por lo que ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, en la Fiscalía General del Estado.
En el poblado de Ciénega Grande, municipio de Asientos, los policías preventivos y policías estatales arrestaron a un individuo identificado como Patricio, de 51 años, a quien le decomisaron 12 envoltorios conteniendo 142 gramos de marihuana.
El arresto de esta persona se llevó a cabo en la calle Héctor Hugo Olivares, en la colonia La Frontera, cuando llevaba a cabo una operación de compra-venta de droga.
Por otra parte, en el poblado de Carboneras, perteneciente al municipio de Tepezalá, los policías preventivos y policías estatales realizaron la captura de un adolescente de 17 años, tras sorprenderlo en poder de un envase que contenía 115 gramos de marihuana, así como un envoltorio con 3.09 gramos de la misma hierba.
Cabe destacar que vecinos de la calle 16 de Septiembre, donde se llevó a cabo el arresto, lo señalaron de dedicarse al narcomenudeo.