Siguen capturando “dealers”

Un par de individuos que se dedicaban a la venta y distribución de narcóticos en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, fueron capturados por policías estatales tras llevar a cabo un operativo en dicha zona habitacional.
Se trata de quienes fueron identificados como Jairo Omar, de 31 años y Omar Jacinto, de 42 años, quienes ya habían sido reportados desde hace algunas semanas de dedicarse a la venta y distribución de droga.
Fueron policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales quienes llevaron la captura el pasado martes a las 17:30 horas, tras reforzar la vigilancia en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Los sospechosos fueron detectados por los GOPES cuando se desplazaban a exceso de velocidad por el Blvd. J. Refugio Lara Martínez, a bordo de un automóvil VW Jetta, color rojo y con placas de circulación de la Ciudad de México.
Aunque intentaron darse a la fuga, las patrullas interceptaron la unidad automotriz en la calle Paseos de San Gildardo, siendo de inmediato detenidos y sometidos Jairo Omar y Omar Jacinto.
En el interior de la unidad automotriz los policías estatales encontraron una bolsa conteniendo 29.1 gramos de metanfetamina, por lo que ambos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación por parte de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.