MONTERREY, NL.- Justo porque Gloria Trevi nació de un casting cuando la misma Carla Estrada buscaba a una niña con Chispita, el personaje infantil que hizo Lucero en una telenovela, la regia decidió empezar el proyecto de su bioserie con la productora de Televisa.
La tarea de encontrar a las jóvenes que puedan dar vida a la cantante inició en la Ciudad de México, después en Guadalajara y el 30 de noviembre será el casting en Monterrey, la tierra de la Trevi.
Estrada, quien estuvo en la celebración del Grammy Latino en Las Vegas, al igual que la cantante regiomontana, fue clara en cuanto a las características que está buscando a las posibles Glorias.
Deben ser chicas de 15 a 25 años, y las menores deben ir acompañadas de un adulto.
La cita es de las 10:00 a las 18:00 horas en las instalaciones de Televisa Monterrey. A las interesadas se les pide llevar fotografía.
«Hemos visto a muchísimas niñas, todavía no empezamos con los call backs. Muchas cantan, pero talento histriónico no lo sé, porque ésta será la segunda prueba», indicó Estrada.
La respuesta del público al casting realizada en la Ciudad de México y Guadalajara fue muy buena, añadió la productora.
«Vamos a ver si hay alguna norteña por ahí pudiera ser. Hemos encontrado gente que tiene talento, no sé si para cargar con la responsabilidad de la serie, pero por eso estamos en búsqueda».
Se busca a dos jóvenes que se parezcan a Trevi, pero también deben reunir otros requisitos muy importantes.
«Que también actúen, estamos buscando a la adolescente y la joven», añadió.
La productora compartió que para la realización de la bioserie ha tenido muchas entrevistas con la controvertida intérprete, de quien ya se realizó una película de su vida. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)