Siguen apareciendo de Edomex y Guanajuato

En las últimas horas fueron recuperados por policías estatales cuatro automóviles que habían sido reportados como robados con violencia en el Estado de México y en Guanajuato.
Cabe destacar que lo anterior ya es investigado por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, pues no se descarta que en Aguascalientes esté operando una banda dedicada a comercializar automóviles que son robados con violencia en otros estados del país.
En esta ocasión, en avenida Adolfo López Mateos Oriente y esquina con la calle De las Palmas, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, policías estatales aseguraron un automóvil Mazda 6, modelo 2016, color blanco y placas de circulación de la Ciudad de México, la cual fue robada con violencia en Guanajuato. Debido a ello fue detenida para investigación la conductora identificada como Rosa Inés, de 26 años.
Mientras que en la calle Montes Himalaya, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción II, los policías estatales aseguraron una camioneta Hyundai Creta, modelo 2018, color cereza y placas de circulación de la Ciudad de México, la cual cuenta con reporte vigente de robo con violencia en el Estado de México. Con relación a este caso, fue detenido su conductor identificado como José Eduardo, de 23 años.
Más tarde, en avenida Aguascalientes Norte, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado, los policías estatales aseguraron un automóvil Nissan Versa, modelo 2016, color gris y placas de circulación del Estado de México.
Se estableció mediante el sistema “Plataforma México”, que la unidad había sido robada con violencia en el Estado de México, por lo que fue detenida la conductora identificada como Mónica, de 41 años.
Finalmente, en la calle Quinta Avenida, en el fraccionamiento Villa Jardín, los policías estatales aseguraron una camioneta VW Tiguán, modelo 2015, color café y placas de circulación del Estado de México, la cual también cuenta con reporte de robo con violencia en aquella entidad. Fue detenida su conductora identificada como Ruth Ivonne, de 26 años.