En actividad dentro de la jornada siete de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, las chicas de Andrea´s Soccer tuvieron una vez más actividad en el campo y como se ha vuelto costumbre en las últimas semanas, sacaron los tres puntos que las mantienen en la parte más alta de la competencia regional que parece este año puede ser para las de Aguascalientes.
El encuentro fue el domingo por la tarde en las instalaciones de Casa Club Necaxa que funge como casa de Andrea´s Soccer, el rival fue las Naranjeras de Río Verde que tuvieron algunos momentos de competencia, pero la verdad es que fueron superadas totalmente por las locales que consiguieron un contundente 3-0 para llevarse los tres puntos. Los goles fueron obra de Odalis Balderas, Montserrat Estrada y Aylin Durón destacando que Odalis llegó a siete anotaciones en el torneo y está peleando el liderato de goleo individual.
Andrea´s Soccer con esta victoria ligó su quinto triunfo al hilo sumando 15 puntos de 15 disputados estando perfectas en lo que va de la temporada y a tres puntos de Refineras que con un partido más lideran la tabla. Con el nivel que han mostrado las chicas de Andrea´s Soccer las ilusiones por pelear el título son más altas que nunca, pero todavía queda mucho camino por recorrer antes de entrar a la fase final de la liga.

¡Participa con tu opinión!