Siguen abiertas propuestas para Premio Municipal al Mérito Deportivo

La Presidencia Municipal de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Consejo de Cultura Física y Deporte presentó esta semana la convocatoria para participar en el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2024, a través del cual se busca reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectoria de ciudadanos y agrupaciones del territorio municipal en cualquier ámbito de la Cultura Física y el Deporte.
Para encontrar a los mejores exponentes de cada categoría se ha invitado a los medios de comunicación locales, agrupaciones deportivas y a la comunidad en general, a proponer a deportistas del municipio de Aguascalientes. Podrán participar deportistas y personas con discapacidad, instructores, técnicos del deporte, entrenadores y todos aquellos ciudadanos y agrupaciones destacadas en la promoción, fomento, difusión o apoyo a la Cultura Física y Deporte Municipal de Aguascalientes.
Serán consideradas ocho categorías: Infantil, Juvenil, Libre, Veteranos, Personas con discapacidad, Entrenador o entrenadora Especial y Promotor o instructor de las Academias Deportivas Municipales
Se considerarán los méritos deportivos alcanzados a nivel municipal durante el período julio 2023 a junio 2024, además de la conducta dentro y fuera de las competencias para considerarse merecedores del premio. La recepción de propuestas es en Juan de Montoro 124, zona centro, desde esta publicación y hasta las 15:00 horas del viernes 19 de julio de este año, hora y fecha en que se cierra la convocatoria; para solicitar informes más se dispone del número 449 10 23 90 ext. 1086, en oficina.
Se premiará al primer lugar de cada categoría con un reconocimiento y un estímulo económico de 12 mil pesos. Las bases de esta convocatoria están disponibles en redes sociales y en el portal de internet del Municipio de Aguascalientes. A dos semanas del cierre de las propuestas se espera recibir una cantidad importante de personas que busquen este reconocimiento que año con año tiene a grandes nombres deportivos siendo reconocidos por su esfuerzo y trabajo.