El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) ha hecho un llamado para participar en la Copa Aguascalientes Estatal 2024, indicando que las inscripciones siguen abiertas y cerrarán hasta el próximo viernes 29 de marzo. Por lo tanto, aún quedan varios días para completar el registro en las diferentes disciplinas.
Este magno evento cuenta con una amplia gama de deportes, como el fútbol, fútbol 7, fútbol rápido, básquetbol, voleibol de sala, béisbol, sóftbol, break dance, skate, ajedrez, bolos, porras, básquetbol 3×3, atletismo adaptado, tenis, entre muchos más.
Al igual que en la pasada edición, las inscripciones están abiertas para todos los municipios de Aguascalientes y son completamente gratuitas, incluyendo los uniformes, el material deportivo y el arbitraje, los cuales serán cubiertos en su totalidad por el IDEA.
Quienes deseen participar en alguna de las disciplinas deben completar los formularios de inscripción y entregarlos personalmente en la Dirección del Deporte del IDEA, ubicada en Av. De la Convención de 1914 Ote. No. 401, colonia Héroes, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Para obtener más detalles sobre esta Copa Aguascalientes Estatal 2024, los interesados pueden comunicarse al teléfono o vía WhatsApp al 440 469 9898.