Sigue sin ser identificado el cadáver del hombre que fue ejecutado de un balazo en la cabeza en el municipio de Jesús María.

Aunque las investigaciones de este crimen son realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, ya también se encuentran trabajando los agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado.

Por lo pronto, ya se investigan las fichas de personas desaparecidas que han sido reportadas por familiares en los últimos 90 días, a fin de determinar si existen coincidencias con el cadáver del hombre que fue encontrado en el poblado de La Escalera, en el municipio de Jesús María.

El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado lunes por la tarde, en un predio que se ubica por un camino de terracería y cerca del arroyo del poblado de La Escalera.

Habitantes de la zona que caminaban por la calle Niágara y trataron de acortar terreno en el cruce con la avenida Solidaridad, encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 30 y 40 años, el cual vestía una camisa color azul y un pantalón de mezclilla del mismo color, quien ya estaba en avanzado estado de descomposición.

A simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, aunque se detectó que los animales carroñeros ya habían comenzado a devorar el rostro y las manos.

A la escena del crimen acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que el cadáver de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense para que médicos legistas realizaran la necropsia, se determinó que el desconocido fue ejecutado de un balazo en la cabeza.