Sigue Salma Hayek robando suspiros

MONTERREY, N.L.- Vaya que cuando Salma Hayek se propone paralizar el corazón de sus seguidores lo logra.
La actriz mexicana causó sensación al publicar una de esas candentes imágenes que encantan a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.
A sus 54 años, la estrella luce una figura de infarto, pues dejó ver su vientre plano y una cintura envidiable acentuada por su voluptuoso busto.
Y aunque Hayek siempre publica fotografías cargadas de sensualidad, esta ocasión dejó boquiabiertos a sus fans con un traje de baño de dos piezas en tono marrón que combinó con gafas de sol.
No especificó en qué lugar fue tomada la imagen, pero eso sí, los piropos le llovieron a la instantánea que casi alcanzó los 2 millones de “likes”.
“Como el vino, entre más añejo mejor”, fue el comentario de @ramiroitachi.
La semana pasada para despedir el 2020, Hayek también compartió unas fotografías tomadas en la playa y en las que luce un traje de piezas en tono morado fucsia que complementó con un pareo casi del mismo color con estampados florales.
“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza #naturaleza”, publicó la actriz. (Luis Fernando G. Medina/Agencia Reforma)