Como cada jueves por la tarde-noche el paseo ciclista organizado por el Instituto del Deporte tuvo otra gran jornada de actividad recibiendo ya a cientos de participantes que se dan cita en Tres Centurias frente al Taller de Locomotoras con el objetivo de una activación física. Niños, jóvenes y familias enteras acudieron este pasado jueves en lo que fue otro día lleno de éxito y sobre todo deporte en donde además de pedalear un buen rato a bordo de su bici los asistentes pueden tener diferentes actividades que llenan de buen ambiente los jueves por la noche.
Todos los jueves en punto de las 19:00 horas dan comienzo estos paseos, por lo que se sigue invitando a los interesados en asistir siempre y cuando cumplan con las normas sanitarias requeridas ya que se tienen altas demandas en cuanto a este tema se refiere.
Luto en el ciclismo
Lamentablemente el entrenador de la selección de ciclismo de Aguascalientes Israel Mata, encargado de muchos de los mejores atletas del estado, sufrió una sensible pérdida el pasado miércoles por el fallecimiento de su señor padre Mauricio Mata Lara, que fue uno de los mejores pedalistas de los años 60 y que en Aguascalientes estuvo a cargo del Velódromo muchos años logrando detectar talento joven, siendo una pieza fundamental para el ciclismo local. Por esta pérdida le deseamos pronta resignación al profesor Israel Mata.