Un total de dos vehículos que contaban con reporte de robo y cinco más que presentaban alteraciones en sus números de serie, fueron asegurados en las últimas horas por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación.
En la Pensión Municipal que se ubica en avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del kilómetro 3.5, fue asegurado un vehículo VW Caribe, modelo 1985, color blanco y sin placas de circulación, mismo que contaba con reporte de robo vigente.
En ese mismo lugar, se hizo el aseguramiento de una camioneta Chevrolet Meriva, modelo 2006, color arena y con placas de circulación ADU-4071 de Aguascalientes, la cual también estaba reportada como robada.
Mientras tanto, en la colonia Ferronales, donde se ubica un módulo de revisión vehicular, fue asegurado un coche VW Jetta, modelo 2010, color plata y sin placas de circulación, debido a que presentaba alteraciones en sus números de serie.
Caso similar con una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1990, color tinto y con placas de circulación ZJ-72074 del estado de Zacatecas; así como de una camioneta Ford F-250, modelo 2011, color blanco y sin placas de circulación.
En la colonia San Luis, se hizo el aseguramiento de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2015, color hierro y con placas de circulación ZFA-371-B de Aguascalientes, debido a que también presentaba alteraciones en sus números de serie.
Finalmente, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fue asegurada una motocicleta marca Itálika, color negro y sin placa de circulación, por presentar alteraciones.
Todas estas unidades fueron trasladadas al edificio de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos de la FGE, que se localiza en la colonia Insurgentes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.