La selección mexicana femenil de polo acuático se encuentra participando en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN) 2022 que se celebra en la isla caribeña de Bridgetown Barbados en una de las competencias más importantes que tiene el país en esta disciplina.
Lo importante para Aguascalientes en este equipo es que son cinco atletas más el cuerpo técnico las que se encuentran formando parte de esta aventura; continuando así con la tradición de tener jugadores de inmensa calidad que van directo al representativo nacional. Enya Briano, Berenice Briano, Dafne Aguilar, Alejandra Gallegos y Karla Hernández son las encargadas de representar al deporte aquicalidense en este selectivo, además Fausto Vasques y Aaron Soto forman parte del cuerpo técnico que lidera a esta selección, para dejar en siete aguscalentenses participando en este importante torneo internacional.
Durante los siguientes días el selectivo femenil estará buscando una presea en esta importante experiencia, que es una gran oportunidad para foguearse ante lo mejor de Centroamérica y de seguir desarrollando su juego en la alberca con la mente en las competencias que se vienen en el futuro inmediato. Por lo pronto, la delegación aguascalentense sigue levantando la mano para mantener el polo acuático local como una potencia a nivel nacional.