Sigue Pittsburgh invicto

En 2019 luego de tres semanas de actividad, Pittsburgh tenía marca de tres perdidos y cero victorias sin Ben Roethlisberger el resto de la campaña, un año después las cosas son todo lo contrario ya que “Big Ben” ha regresado en buena forma liderando a su equipo a tres victorias consecutivas manteniendo el invicto con un gran inicio de campaña. En esta ocasión fueron los Texans los que sucumbieron ante los Steelers que tuvieron dos mitades completamente diferentes, principalmente con su defensiva que tuvo una actuación de llamar la atención en la parte final del partido.
Houston complicó las cosas luego de dos series explosivas de Deshaun Watson que lideró dos ataques fulminantes con un pase hacia Randal Cobb incluido para poner 14-3 a los Texans en el segundo cuarto. La reacción de Pittsburgh llegó con dos grandes series que culminaron en anotación gracias a pases de Roethlisberger hacia JuJu Smith Schuster y Eric Ebron dándole la vuelta a la pizarra, pero en tan sólo 50 segundos Watson movió el ovoide en todo el campo culminando con un pase flotado hacia Will Fuller poniendo el juego 21-17 al medio tiempo.
Con un gol de campo los Steelers se acercaron a un punto en el tercer periodo y en el último cuarto tuvieron una ofensiva de más de siete minutos que James Conner terminó con anotación por tierra más la conversión de dos puntos puso cifras finales de 28-21 para Pittsburgh que no permitió ni un punto en la segunda mitad e incluso interceptó a Watson en una ocasión más cinco capturas de mariscal demostrando la calidad de la unidad. Roethlisberger lanzó para 237 yardas y dos anotaciones mientras que el juego terrestre tuvo más de 100 yardas por tercer juego consecutivo.