Sigue Necaxa con seleccionados nacionales

Si hay un punto que rescatar en la actualidad que vive Necaxa, es el trabajo de las fuerzas básicas. Tanto en la Sub-18 como en la Sub-20 el equipo se encuentra peleando por la cima general a casi medio torneo, lo que demuestra el talento que se encuentra en Casa Club Necaxa.
Los jóvenes rayitos pelean por seguir su camino rumbo a la Primera División y tal es el nivel que han mostrado que se han vuelto uno de los equipos con más convocados a selecciones juveniles. Luego de lograr el campeonato de la Concacaf Sub-17 y clasificar al Mundial que se realizará en Lima, Perú, en unas cuantas semanas, México dio a conocer que tendrá un torneo de preparación en Emiratos Árabes Unidos.
En la lista para este torneo aparecen tres jugadores de Necaxa. Daniel Vázquez, Brandon Lomelí y William Arredondo son los elegidos para hacer este viaje y encarar el torneo que servirá para definir la lista final rumbo al mundial de la especialidad. Con este tipo de logros la cantera de Necaxa sigue entregando buenos resultados y demostrando que van por el buen camino con la esperanza de que en el futuro no muy lejano todos estos jóvenes puedan debutar y darle otra cara al primer equipo de Necaxa, que necesita talento nuevo en la plantilla.