CDMX.- Honrar la memoria de su madre es una tarea a la que la actriz Natalia Téllez se entrega todos los días, desde que partió cuando ella tenía 15 años.
Por ello, este 10 de mayo no siente más que orgullo de saber que está siguiendo al pie de la letra su mayor consejo: ser plenamente feliz.
“Siempre tengo grabada esta frase que me dijo: ‘tu única responsabilidad en esta vida es ser feliz, no que seas de un modo o de otro, sólo que honestamente pienses en lo que te hace feliz, lo persigas y te hagas responsable de ello.
“No por nadie, ni por una chamba ni por una circunstancia, sino saber que serlo es completamente nuestra responsabilidad, que depende totalmente de nosotros. Y le agradezco que me lo haya dicho desde niña porque sí creo que me cambió la manera de vivir”, compartió Téllez en entrevista telefónica.
Hoy, la mexicana celebra sentirse genuinamente así, no sólo por los proyectos que ha ido desarrollando en su trayectoria, como conductora de Netas Divinas y participando en proyectos como ¿Te Acuerdas De Mí? y Después De Ti, sino también en lo personal disfrutando de su relación con Antonio Zabala.
“Creo que cada vez tengo más la libertad de escoger desde amistades hasta proyectos, espacios y circunstancias que me hacen más feliz, porque también ya me conozco más y he aprendido a complacerme a mí”. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)