Sigue la violencia doméstica

Una mujer fue víctima de una agresión por parte de su pareja, en un domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo. El agresor logró darse a la fuga, aunque ya es buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Fue aproximadamente a las 19:32 horas del pasado jueves cuando se reportó al número de emergencias 911, que en una vivienda ubicada en la calle Viñedos Fernando, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, se estaba registrando un caso de violencia doméstica.
De inmediato acudieron los oficiales de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo, quienes al hacer su arribo fueron recibidos por la propietaria del domicilio quien les indicó que momentos antes llegó su vecina de nombre Guadalupe, de 27 años, quien le solicitó ayuda, ya que la había golpeado su pareja sentimental.
Los oficiales se entrevistaron con la afectada quien les indicó que minutos antes sostuvo una discusión con su pareja y en determinado momento comenzó a golpearla, para después correrla de la casa, por lo que se dirigió al domicilio de su vecina para pedir ayuda.
Cabe destacar que los oficiales trasladaron a la joven hasta el fraccionamiento Pozo Bravo, en la ciudad de Aguascalientes, donde fue entregada a su madre, la señora Ma. Patrocinio, de 50 años de edad.