A pesar de que la semana pasada llegó a su final la edición de la Primera Fuerza con el campeonato de la Academia V-Lobos, la Liga Estatal de Baloncesto sigue con una importante cantidad de encuentros que se jugarán este domingo con más de 20 compromisos sucediendo en diferentes sedes manteniendo el excelente ritmo en la duela.
La Primera Fuerza Varonil tendrá apenas su segunda jornada en esta nueva temporada con cuatro partidos que se jugarán a partir de las once de la mañana tanto en el Hermanos Carreón como en el Hernández Girón. La UCA ante la UPA y Las Américas ante Zanahorias son el par de encuentros más llamativos que tiene esta categoría que apenas arranca con las emociones.
Para las demás categorías habrá un total de 18 compromisos que se jugarán en sedes como el gimnasio Skills Factory o la unidad deportiva Rodolfo Reyna Soto. Entre los juegos más llamativos, en la Segunda Fuerza femenil las líderes, prepa UCA se miden a la Academia Nets a las nueve de la mañana en Skills Factory y en la Segunda Fuerza Varonil los líderes Abarrotes Torres chocarán ante Gamije en el Polideportivo de Villas. Así, se cumplirá un domingo más lleno de deporte ráfaga que sigue siendo una de las tradiciones más importantes de los fines de semana.

¡Participa con tu opinión!