Terminó la primera Copa Nacional de Ranqueo VI Copa Aguascalientes, en la que participó Kalinka, después de 14 meses de cuarentena sin tener una competencia presencial por la pandemia, lo que terminó siendo muy especial para todas las gimnastas que, más allá de los resultados, disfrutaron cada segundo del evento, demostrando sus cualidades y sacando todo el talento que tuvieron que guardar, al menos de forma presencial, durante más de un año. La Academia Kalinka continúa con los buenos resultados y, en esta ocasión, sumó 22 medallas, del primer al tercer lugar, además de 26 preseas del cuarto al sexto sitio.
En la clase IV A, sobresalieron Danna Campos, al quedar en tercer puesto en el all around y sumar bronces tanto en cuarta como en pelota, al igual que Aranza Díaz, que consiguió la plata en manos libres. En la clase IV B, Emi Suárez fue la más destacada, con oro en manos libres y pelota, además de plata en all around; Megan Mora también destacó con bronce en cuerda y pelota, lo que le valió el bronce en all around, mientras que Samanta Íñiguez se quedó con la plata en manos libres.
En la clase IV C, fue turno para Amarela Guerrero de destacar con tres medallas, oro en manos libres, plata en pelota y bronce en cuerda, que fueron suficientes para amarrar plata en all around. Gely Frías también sumó presea con bronce en pelota. Por último, en la clase III B, Andrea Torres fue la más destacada con plata en pelota y bronce en listón para llevarse la plata en all around, mientras que Samanta Padilla cerró las preseas en podio con bronce en pelota y plata en listón, llevándose el bronce en all around. Ahora, la academia Kalinka se centrará en los Juegos Nacionales Conade, en donde buscará tener varias representantes.