Como ha sido una constante en las últimas semanas, el balonmano de Aguascalientes continúa con la intensa actividad en busca de poner en el foco de atención a esta disciplina que va creciendo a pasos agigantados. Con la intención de seguir promoviendo el deporte y que los atletas que lo practican tengan evolución en la duela, la Asociación de Balonmano de Aguascalientes, en conjunto con el Instituto del Deporte, organizó un nuevo fogueo este fin de semana que resultó, una vez más, todo un éxito.
Ahora fue el turno de recibir en las canchas del IDEA las selecciones de Guanajuato, que viajaron con sus representativos en las categorías Infantil y Cadete en ambas ramas para tener una buena cantidad de partidos ante los selectivos aguascalentenses. La jornada fue desde las ocho de la mañana hasta pasadas las siete de la noche en una serie de compromisos que fueron bien jugados y, sobre todo, bien aprovechados por ambos bandos para elevar su nivel de competencia.
Los profesores Héctor Cordovi y la Perla Aguilera lideraron a los equipos locales con la visión de formar los nuevos talentos de Aguascalientes, que sólo se pueden conseguir con este tipo de iniciativas que fomentan el deporte, el compromiso en la cancha y la buena competitividad ante conjuntos de otros estados.

¡Participa con tu opinión!