Carlos Alberto Velázquez
Agencia Reforma

CDMX.- El que el GP de la Ciudad de México esté calendarizado al final de la temporada puede ser una de las ventajas para tener su realización asegurada, si es que la temporada 2020 de la F1 sí se lleva a cabo.
La próxima cita de la máxima categoría en la capital de México está programada para realizarse hasta finales de octubre e inicios noviembre, por lo que, a pesar de la pandemia, la carrera en territorio azteca sigue en pie.
“La fecha asignada para que el Campeonato Mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México, del 30 de octubre al 1 de noviembre, sigue firme”, informó el comité organizador por medio de un comunicado enviado a Grupo REFORMA.
La campaña 2020 del Gran Circo no ha visto la luz del día, con tres GP’s cancelados y otros siete pospuestos, aunque la semana pasada, Chase Carey, CEO de la F1, proyectó que se inicie en Austria, el 5 de julio, reprogramando las carreras pospuestas y manteniendo el calendario en la última etapa de la temporada, por lo que la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez aún continúa considerada.