CDMX.- La demanda que interpuso Gloria Trevi en contra de Chumel Torres por daño moral, continúa en proceso y no ha sido desestimada, de acuerdo con Sergio Arturo Ramírez, abogado de la cantante regiomontana.
«Por estrategia procesal no puedo dar información sobre la mecánica mediante la cual se va a conducir la demanda, lo que sí te digo es que cien por ciento falso que haya sido desechada.
«Al contrario, se encontrará con una mayor cantidad de elementos probatorios novedosos que lograrán determinar la responsabilidad tanto psicológica, emocional y familiar de la que ha sido objeto la señora Gloria Trevi», indicó Ramírez.
Declinó ahondar más en el caso, porque podría entorpecer la información, ya que ayer circularon versiones de que había sido desechada la pugna contra el comediante.
La semana pasada, el representante de Ramírez Penilla Medina Delgado Abogados acudió a presentar una denuncia a la Oficialía de Partes de los Juzgados Civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México por las menciones que ha hecho Torres en sus redes sociales.
De acuerdo a la queja oficial, sus ‘tuits’ sobre referencia a corrupción de menores y trata, fueron agresivos y difamatorios, ya que ella es una víctima de lo que sucedió en el clan Trevi-Andrade.
Chumel Torres, quien es humorista y comunicador, lamentó el fenómeno mediático en que se convirtió el asunto y dijo que no le preocupa el tema, ya que sus abogados confían en que no hay delito. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)