Conforme van pasando las semanas la Liga Estatal Universitaria tiene cada vez más encuentros en sus tres disciplinas que de momento conforman la cartelera deportiva que está de vuelta para los atletas estudiantes que vuelven a tener actividad constante después de mucho tiempo de estar parados. Esta semana habrá más de 20 encuentros en total causando que los equipos vayan tomando cada vez más nivel.
Dentro del futbol serán un total de siete compromisos los que se jueguen comenzando el lunes y finalizando hasta el viernes. Entre los juegos más destacados está la doble cartelera en la rama femenil que habrá el martes cuando la Universidad Santa Fe choque ante la UTR y la UPA se mida ante el ITA en punto de las cuatro de la tarde en los campos de la UPA.
Para el baloncesto habrá un total de ocho compromisos siendo hoy el día más cargado de encuentros. Serán un total de cinco juegos los que se disputen en el Rodolfo Reyna Soto en horarios de dos y tres de la tarde teniendo quintetas como las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey y la UP Panteras protagonizando la jornada.
Finalizando con el rol, el voleibol tendrá un total de ocho juegos. Tanto hoy como mañana habrá cuatro juegos en horarios de dos y tres de la tarde en la duela del Norbeto Mena y en el domo del Ferrocarrilero completando una semana más que intensa para las universidades que pelarán con todo por los títulos en las diferentes disciplinas.