Los Rieleros tuvieron su primera práctica nocturna con miras a los juegos de este fin de semana: el sábado, en Puebla de los Ángeles, y el domingo, en Encarnación de Díaz, Jalisco. Ambos cotejos ante selecciones locales.
En lo referente al entrenamiento nocturno, también tuvo como objetivo que los peloteros se vayan adaptando a la nueva iluminación del Andén Romo Chávez. En lo que respecta a la sesión, ahora el ensayo consistió en las jugadas defensivas con gente en base para evitar el avance de los corredores, así como las asistencias de los lanzadores en ese tipo de jugadas.
La práctica de bateo fue intensa, en la que varios jugadores demostraron que están listos para el inicio de la temporada.
El coach de pitcheo Jesús Moreno comentó que la mayoría de los lanzadores han trabajado con el proyecto inicial y que, de acuerdo con su experiencia, llegan bien física y mentalmente para cumplir su labor monticular.

PREPARATIVOS.
Se hicieron pruebas de sonido y verificaron el funcionamiento de la pantalla en el Parque Alberto Romo Chávez para la ya inminente inauguración de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
El encendido de las candilejas sirvió para probar el alumbrado, sobre todo los peloteros, y hacer las adecuaciones necesarias para dirigir la iluminación led en el diamante de juego.
Este viernes, el equipo dirigido por Luis Carlos Rivera entrenará de nueva cuenta a las siete de la noche y luego viajará a Puebla para jugar a las tres de la tarde, en tanto que el domingo lo hará en La Chona, también a las 15:00 horas.

¡Participa con tu opinión!