CDMX.- La actriz Leticia Calderón sigue recuperándose del COVID-19, pues aún tiene síntomas.
“Sigo con la neumonía, ya estoy oxigenado mucho mejor, en las tardes ya me pongo el oxígeno, que ya es muy poco lo que estoy usando.
“Estoy haciendo ejercicios para reforzar los pulmones, todavía no me dejan hacer ejercicio, estoy alimentándome bien, tomando vitaminas y sólo una medicina para la tos”, compartió la estrella de Imperio de Mentiras en un programa de espectáculos.
En la emisión aprovechó para desmentir las declaraciones que hizo Yadhira Carrillo respecto a su salud, pues causó preocupación cuando ésta dijo que Calderón había llegado “morada”, por la falta de oxigenación, al hospital.
“¡Ay no, para nada! Llegué con ese tipo de oxigenación, a veces tenía 90, a veces tenía 88, fue lo que la doctora dijo que no le gustaba. Tenía que tener 90. Pero no, para nada, afortunadamente nunca estuve en ese sentido”, aclaró.
El pasado 14 de enero, la actriz de Esmeralda compartió en sus redes sociales que ella y algunos de sus familiares, entre ellos su hermano, Alejandro, y su padre (quien aún sigue internado) se habían contagiado de coronavirus.
Posteriormente, fue hospitalizada por complicaciones derivadas de la enfermedad, aunque fue dada de alta el 21 de enero.
“¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Sólo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡GRACIAS!”, publicó. (Staff/Agencia Reforma)