
En el municipio de Asientos fueron detenidos dos individuos a quienes les encontraron en su poder varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 20 gramos.
Uno de los presuntos distribuidores de narcóticos dijo llamarse Luis Antonio, de 39 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 16:15 horas, en la comunidad de Ciénega Grande.
Fueron policías municipales de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes por un ciudadano fueron alertados que en la calle José María Morelos y Pavón estaba un individuo vendiendo narcóticos a los viciosos.
Con las características proporcionadas del presunto responsable, los uniformados lograron la detención de Luis Antonio, quien fue alcanzado sobre la calle Francisco Guel Jiménez, luego que intentó darse a la fuga.
Cuando lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder cinco envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 8 gramos.
Posteriormente, a las 05:50 horas, fue detenido otro individuo de nombre Juan Alejandro, de 30 años de edad, a quien se le interceptó sobre la carretera federal número 25 y entronque con la carretera estatal número 43 que conduce al municipio de El Llano.
Cando le practicaron una revisión corporal, le encontraron en su poder tres envoltorios con “cristal” y que dieron un peso de 12 gramos.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.