Luis Amescua
Agencia Reforma

SALZBURG, Austria.- El campeón vigente de la Champions League va con todo a defender la corona.
El Bayern Munich mantiene paso perfecto luego de tres jornadas en la Fase de Grupos y ahora le tocó golear 6-2 de visita al RB Salzburg.
Ambos equipos tuvieron 10 remates al arco, pero el cuadro alemán fue mucho más efectivo con doblete de Robert Lewandowski, más tantos Jerome Boateng, Leroy Sane, Lucas Hernández y un autogol de Rasmus Nissen Kristensen.
El equipo austriaco se fue al frente al minuto 4 con anotación de Mergim Berisha, pero el Bayern poco a poco puso orden, empató y le dio la vuelta al marcador.
Al 66′ Masaya Okugawa puso el 2-2 y el partido estaba más que parejo en Salzburgo, hasta que los bávaros metieron el acelerador y moldearon una goleada.
El Bayern Munich lleva 9 puntos de 9 disputados, además, con 12 goles a favor es el equipo que más anota luego de la mitad de partidos en la Fase de Grupos.
Atlético de Madrid, que empató 1-1 al Lokomotiv de Moscú, es segundo en el Grupo A con cuatro puntos; le sigue el cuadro ruso con dos unidades y al fondo está el RB Salzburg apenas con un punto.