El pasado domingo, en punto de las 16:00 horas, la escuadra de Andrea´s Soccer debutó en casa con actividad de la Liga Femenil de Futbol del Bajío, duelo que aprovecharon bastante para demostrar, ante su afición, el nivel que tienen este año, en el cual el objetivo es llegar hasta la final de este importante torneo. El duelo se jugó ante las Refineras FC, quienes opusieron una resistencia que pocos esperaban.
Con el buen nivel de ambos equipos, más un arbitraje que dejó inconforme sobre todo al cuadro local, el encuentro se transformó en una lluvia de goles que, afortunadamente, terminó en victoria para Andrea´s Soccer por 3-2. La goleadora Odalys Balderas sigue encendida, ya que aportó un doblete que supo a gloria para la escuadra aguascalentense, mientras que el gol restante lo hizo Michelle Ortiz, cumpliendo con la misión de sumar los tres primeros puntos en casa.
El equipo felicitó a jugadoras, cuerpo técnico, familiares y patrocinadores por el resultado del pasado domingo, mencionando el esfuerzo que hacen todos para que el equipo se mantenga en un buen nivel, que ha decantado en un gran arranque de temporada. Por el momento, Andrea´s Soccer se meterá entre las líderes del grupo A, al sumar seis de los seis puntos disputados en dos jornadas.