Desde hace casi un mes el equipo de fútbol femenil Andrea´s Soccer se encuentra trabajando intensamente de cara al inicio de una nueva temporada que tendrán en la Liga de Fútbol Femenil del Bajío. El cuadro que viste de naranja y negro se ha dedicado a darle una preparación a sus jugadoras a nivel físico, realizando trabajos de gimnasio y acondicionamiento.
Apenas hace una semana, Andrea´s enfrentó sus primeros partidos de preparación al enfrentarse a un equipo de Zacatecas y este fin de semana siguió la preparación ya en campo, cuando se tuvo otro partido de pretemporada al enfrentar al equipo de Grizzlys en la cancha de Pasto en Rollo. Fue al mediodía de este pasado sábado cuando se disputó el partido que resultó emocionante para los aficionados que se dieron cita, ya que pudieron disfrutar de cinco goles.
Andrea´s no pudo llevarse la victoria al caer por una pizarra de 2-3, sin embargo, lo más importante que tuvo este duelo fue el ver a las jugadoras poco a poco tomar un buen nivel táctico y técnico. El cuerpo técnico del equipo estuvo atento viendo a todas las futbolistas que tuvieron participación en el partido, destacando que hay varias caras nuevas siguiendo con la tradición de darle oportunidad a talento nuevo en la plantilla del equipo. Andrea´s Soccer seguirá trabajando en los siguientes días con la intención de llegar lo mejor posible al arranque de temporada, además de invitar todavía a jugadoras que estén interesadas en conformar sus diferentes categorías, que van desde la Sub 13 hasta la libre.