CDMX.- La hija de la productora Magda Rodríguez, compartió a los medios su sentir tras la muerte de su madre.
“Todavía estoy en shock, no lo puedo creer, no sé cuándo me caerá el 20, estamos juntas mi tía y yo, como la familia muégano que mi mamá nos enseñó a ser, pero fue una mujer que sembró grandes cosas. Dejó un gran legado”, afirmó Escalona en entrevista, a las afueras de la funeraria, visiblemente afectada.
La productora comenzó a tener malestares desde el viernes e imaginó que sus síntomas eran por COVID-19, luego de que se revelara que Ariel Miramontes, quien estuvo el viernes en el matutino de Televisa, saliera positivo a la prueba.
El sábado ya se encontraba mejor, indicó Escalona; el domingo, en la mañana, Magda se levantó de su cuarto por un jugo, se lo tomó y volvió a acostarse, sin embargo, ya no despertó.
“Vi a mi mamá el sábado, me fui al CuarenTenorio, me iba a quedar a dormir con ella, pero me dijo: ‘No vengas, nena, creo que estoy enferma de algo y no te quiero contagiar, ven a verme en la mañana'”, dijo Escalona. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“El sábado hicimos una terapia de energía, a mí me dio energía, yo le di energía, antes de irme al Tenorio estuve con ella, me dijo: ‘¿Sabes qué, nena?, el viernes sí me sentía mal’ y le dije: ‘¿Ahorita ya no?’ Y me dijo que todo bien”.
Andrea Escalona, conductora.