Saldo de ocho personas lesionadas -siete de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas- dejó la volcadura de una camioneta que se registró el pasado sábado por la noche en el municipio de Pabellón de Arteaga. Quienes resultaron lesionados fueron Luis Alejandro, de 29 años de edad y Manuel de Jesús, de 21 años de edad; así como cinco menores de 16, 15, 13, 11 y 7 años de edad. Todos ellos fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
El presunto responsable del accidente es el señor Víctor Manuel, de 40 años de edad, quien solamente resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras ser atendido en el mismo lugar de los hechos, fue detenido por elementos policiacos quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado sábado a las 23:50 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Santiago, en el municipio antes mencionado, se había registrado la volcadura de una camioneta y que varias personas habían resultado lesionadas, entre ellos algunos menores de edad.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Unico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el reporte al encontrar a la altura del kilómetro 7+000, una camioneta Chevrolet, en color tinto, volcada sobre su costado derecho.
En el interior se encontraban ocho personas lesionadas, por lo que se procedió a auxiliarlas. De ese total, siete requirieron ser trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio, entre ellos un menor de 7 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado como muy grave y se temía por su vida. Se estableció que el accidente se originó debido al exceso de velocidad en que Víctor Manuel conducía la camioneta, lo que provocó que perdiera el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse.