Seis motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo fueron recuperados durante operativos llevados a cabo por agentes de la Fiscalía General del Estado y policías preventivos de Asientos y Jesús María.

Los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI recuperaron:

· En el poblado de Norias de Paso Hondo, una motocicleta Suzuki, modelo 2006, color gris y placa de circulación 6D1FM del Distrito Federal, que había sido robada en el estado de Guanajuato.

· En el fraccionamiento Villas de las Fuentes, una motocicleta Itálika, modelo 2006, color gris y sin placa de circulación, mientras que, en el Ejido Las Cumbres, se recuperó una motocicleta Itálika, modelo 2017, color negro y sin placa de circulación.

· En el Barrio de la Iglesia, en el poblado de Calvillito, una motocicleta Babge, color negro y sin placa de circulación.

Por su parte, los policías preventivos de Jesús María aseguraron:

· Una motocicleta Itálika Forza, modelo 2020, color negro con amarillo y sin placa de circulación, que se encontraba abandonada en la calle Victoria y casi esquina con la calle Júpiter, en la colonia Loma de la Cañada.

· Un vehículo Nissan, color gris y placas de circulación AFR-569-A de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo vigente y se encontraba abandonado en la terracería que conduce a Tanque de la Biznaga.

Todas estas unidades fueron trasladadas a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la PDI, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.